Bimetica va a La semana Internacional de la Construcción 2012

Bimetica, participara de la Semana Internacional de la Construcción, que se celebrará en la feria de IFEMA (MADRID) del 8 al 11 de mayo de 2012, que une a tres salones VETECO (ventanas y cerramientos acristalados), CONSTRUTEC (construcción) y PIEDRA (Piedra natural). Este evento tiene como objetivo el dinamismo del sector y potenciar su internacionalización, objetivos que son la base de la filosofía de BIMETICA. Esta feria unirá a profesionales y a aproximadamente 480 empresas convirtiéndose en una herramienta de apoyo a la estrategia del sector, y donde BIMETICA ofrecerá sus servicios a empresas y profesionales.

Invitamos a las empresas y a los profesionales a participar en la feria y a pasar por nuestro stand en el pabellón 4 de IFEMA y aprovechar las oportunidades que ofrece BIMETICA.

Les esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>