candado-bicicletaTodo lo que tenga un valor para alguien puede ser objeto de robo. Usted imagine el objeto que quiera, incluso el que sea más insignificante para usted, y le puedo decir que puede ser robado por alguien más al cual si le interese.

Recuerde que muchas veces el robo es una cuestión de necesidad y de codicia y por ende, el que roba, lo hace porque necesita el objeto, porque tiene un alto valor para él; aunque no falta el que solo roba por mal habito y ese resulta ser peor pues roba lo que sea, incluso cuando no vale nada.

Todo esto me lleva a hablar de motos y bicicletas, pues por más absurdo que a usted le parezca, los robos de estos objetos son muy frecuentes, sobre todo en ciudades donde existe un gran auge en el uso de este tipo de medio de transporte. los http://cerrajeroelmasnou24h.es/ atienden cada día muchas de las victimas de estos robos

Yo podría decir que las bicicletas y motos, y su protección es el dolor de cabeza de muchos propietarios y cerrajeros, pues deben idear maneras para mantenerlos a salvo; cosa que cada día se hace más difícil.

Si analizamos nuestro pasado inmediato, con color una cadena y un buen candado era suficiente para que nuestra moto o bicicleta estuviese muy seguro, de hecho, si nos vamos a lo más honesto, uno veía que se dejaban motos sin ninguna clase de seguridad paracaídas en la calle y no se suscitaban robos de ninguna clase.

Hoy en día eso no es, ni por error, una opción, quizá sea el aumento de la población, quizá sea nuestra propia obsesión por mantenernos seguros, pero no existe manera de salir a la calle sin llevar protección con nosotros.

Por supuesto, hablar de alta seguridad para motos y bicicletas no es fácil, no nunca lo será, pues existe una realidad que no podemos tapar con un dedo: mientras mejor el sistema de seguridad para o objetos móviles, mas engorroso es su traslado.

Si tú tienes una moto sabes de lo que te hablo, un buen sistema de seguridad se compone de una buena cadena (muy pesada) y un candado (también muy pesado) y por supuesto, nada práctico para llevar y traer, pero sí muy necesario.

Ahora bien, es aquí donde hablo de las alternativas a los sistemas convencionales, pues si es cierto que cada día existen más opciones, más prácticas, y si se quiere, más acordes con los avances de la tecnología.

Por ejemplo, te puedo estar hablando de nuevos materias de construcción que pueden hacer a una cadena menos pesada, o simplemente nuevos sistemas de cerraduras que hacen que los candados sea menos pesados y que ofrezcan una mejor seguridad.

Algo que parece ser común en todo sistema de seguridad es que su presencia garantiza la protección y su ausencia nos hace candidatos para ser víctimas de un robo.

Con esto quiero decir que con el simple hecho de que tengamos un sistema de protección para nuestras motos y bicicletas, ya podríamos respirar tranquilos, pues nadie se atreverá a violentarlo. Lo que si debemos decir es como queremos aprovechar la seguridad.

Sin dudas, habrán algunos que aun opten por los sistemas más convencionales, bien porque es lo único que conocen o porque es más baratos, y otros se irán por lo nuevo, entre lo que hemos visto cosas grandiosas, como bicicletas que se pliegan y se convierten en su propio candado, hasta candados que se conectan por internet y restringen su uso solo para las personas que estén autorizadas.