Un perro no es una cerradura

Muchas personas siguen pensando que algunas razas de perros son algo parecido aun sistema de seguridad. Siendo esta situación una injusticia para el animal y una oportunidad para evitar usar un sistema de seguridad real en las instalaciones de sus propiedad. Un perro que viva en cualquier lugar es una mascota no un trabajador, ni un sistema de protección.

No es ninguna duda que muchas razas grandes y agresivas de perro han evitado que ladrones e inclusos asesinos cumplan sus cometidos en contra de los dueños, peor también muchos de ellos han terminado heridos y muertos por defender una causa que no es la de ellos. ellos siempre defenderán a sus amos y esto los pone en peligros frente al maltrato y la violencia de los delincuentes.

La cerrajería pone a disposición una extensa gama de productos de seguridad, de modelos, marcas y proveedores para mantener una propiedad alejada de los delincuentes sin necesidad de colocar a un animal frente a los intrusos.

Los ladridos se asumen como sistemas de alarmas,  el ataque de los canes como sistema disuasorio para que los ladrones no quieran entrar, su sistema de olfato y oído pueden ser el mas grandioso sistema de detección de intrusos, pero no es su trabajo en la tierra. Sea cual sea tu necesidad de seguridad los cerrajeros pedralbes profesionales pueden darte el producto y el servicio mas acorde a tus necesidades.

Sin Maltrato animal

Tenerlos amarrados todo el día, para que durante la noche ataquen a cualquiera que se acerque a la propiedad no es lo mas justo para los animales. Muchos galpones de grandes extensiones siempre tienen varios perros para que perciban intrusos, mientras que su calidad de vida sea buena pueden colaborar con la seguridad. Pero nunca serán el principal  punto de protección del sitio.

Un perro guardián, puede recibir diferentes tipos de agresiones en medio de un intento de robo. Puede ser  envenenado, golpeado y hasta el uso de armas de fuegos se han disparado contra los animales. Fuero de cualquier robo, hay quienes armados por miedo a ser atacados han fulminado sus vidas.  Ya que han sido entrenados para atacar.

Seguridad para mascotas

Los perros pueden ser peligrosos si no se entrenan correctamente, por ello debe haber un tipo de seguridad adecuada, para ellos y para los que están alrededor. Sus espacios de permanencias pueden ser atendidos por especialistas en seguridad. Se requieren de puertas que resistan los golpes de ellos mismos pro su afán de escaparse. No es lo mismo una resistencia de una cerradura inmóvil a otra que recibe constantemente golpes para ser abiertas.

Sensores de movimiento

Los sensores de movimiento pueden ser un excelente aliado en los locales comerciales, donde en las horas no operativas perciben a los intrusos rápidamente. Un perro entrenado también combina esta protección.

Cualquier sistema de sensores debe configurarse para que no genere alarmas cuando las mascotas tienen libertad de movimiento por el inmueble, los mas novedosos detectan cuando se trata de la mascota o cuando es una amenaza de intrusión.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.