Tover, con la seguridad sobrepuesta

cerraduras-toverSiempre que nace una marca y logra establecerse, se da casi de forma natural, en otras más es un impulso de los inversionistas, el deseo de expansión, diversificar la producción, hacer cosas distintas que permitan cubrir mercados o usuarios que antes no estaban cubiertos y así generar nuevos ingresos.

Pero cuando logras destacar con un producto principal, a veces por mucho que te diversifiques y aumentes tus productos, todos con una excelente calidad y acabados, es difícil que el público en general deje de reconocerte por aquel primer producto que te dio el nombre y lanzó a la fama.

Un casi similar es el de Tover, empresa española que desde 1960 en Girona inició su producción de productos en el campo de las cerraduras y seguridad y ha dominado el mercado de una forma impresionante, llegando a más de 80 países en los 5 continentes.

A pesar de la gran variedad de productos traídos de la mano de Tover como lo son: las cerraduras de alta seguridad digital, cerradura de alta seguridad para embutir, cilindros y amaestramientos, cajas de seguridad, cerraduras de pomo, cierres y candados compactos de alta seguridad, manillas y herrajes.

al encontrar sus productos en tiendas digitales y físicas como la de los “http://www.cerrajerohorta.es/” y “http://cerrajerolescorts.es/”, ciertamente hay unos que se mantienen reinantes triunfantes sobre el resto, estos son las cerraduras de alta seguridad para sobreponer.

Es que tras ver su catálogo la tendencia se hace evidente, esta gente juega a lo seguro y apuestan a lo grande, además de decantarse por lo sobrepuesto en todas sus presentaciones.

Quizás te estás preguntando que es eso de cerraduras sobrepuestas. Bueno, en cuanto a la posición de la cerradura en la puerta, encontramos dos tipos, cerraduras para embutir y cerraduras sobrepuestas.

Las cerraduras embutidas, como lo indica su nombre, van embutidas dentro de la puerta y necesitan un agujero en la puerta para poder alojarse. Por el lado contrario, las cerraduras sobrepuestas son aquellas que solo se fijan a la puerta por uno de sus lados y ya.

Las ventajas de una cerradura sobrepuesta abundan, entre ellas tenemos que al estar del lado interno de la puerta está más protegida y si está bien fijada a la puerta, es más resistente a ataques de fuerza bruta incluyendo el uso de barras como palancas.

También que al estar del lado interno de la puerta, para llegar a intentar violentarla hay que recorrer todo el grueso de la puerta. Y en general son mucho más sencillas de instalar puesto que no requieren la creación del espacio dentro de la puerta para colocarla.

Como punto negativo, muchos apuntan al lado estético diciendo que no es muy agradable, aunque eso es mejor dejarlo de lado ya que es algo meramente subjetivo aunque para ello también Tover nos da una verdadera variedad en modelos y opciones de acabado en cada uno de ellos que los hacen idóneos para trabajar con la estética del lugar donde se instalen.

Todo esto junto a una seguridad verdaderamente superior y un cuerpo que denota resistencia, que siempre es lo primero.

Esta entrada fue publicada en Cerraduras. Guarda el enlace permanente.