Hoy en día para nadie es un secreto que la inseguridad y la delincuencia esta cada día peor, aunque no lo creas este es un problema que aqueja a toda la sociedad. Hay países donde los índices delictivos son reducidos pero siempre hay que tener precauciones para evitar ser víctima del hampa.

Uno de los principales problemas en nuestras propiedades, son las cerraduras, ya que la mayoría de las personas utilizan cerradura simple, y debemos recordar que estas son las más vulnerables del mercado.

Para los cerrajeros Bella Vista, el uso de cerraduras de baja calidad es un error que se debe enmendar lo antes posible, para evitar la intrusión de los delincuentes en la propiedad, para ello recomiendan el uso de cerraduras por teclado numérico.

Beneficios de las cerraduras por teclado numérico

Para muchas personas en la actualidad es una exageración tener una cerradura por teclado numérico en la entrada principal de la vivienda, pero la verdad es que la delincuencia esta tan desatada que debemos tener dispositivos para vez más resistentes.

Entre las ventajas que tienen las cerraduras por teclado numérico están las siguientes, en primer lugar nos podemos olvidar de las tediosas llaves, ya que podremos acceder a la propiedad por medio de un código o clave.

De igual manera estas cerraduras aportan un alto nivel de seguridad y resistencia, al ser fabricadas con materiales de excelente calidad, los delincuentes no podrán abrir la cerradura fácilmente enfrentando así los ataques de los delincuentes.

Otra de las ventajas es la vida útil, estas cerraduras puede durarte muchos años pero debemos tener en cuenta que el uso que le debemos determinara cuanto tiempo durara, asimismo se debe estar pendientes de las posibles actualizaciones de software.

Sistemas adicionales para reforzar estas cerraduras

Aunque estas cerraduras son resistentes a los ataques de los amigos de lo ajeno. Nunca está de más adicionar otros sistemas de seguridad. Recordemos que los delincuentes son capaces de hacer cualquier cosa con tal de lograr su objetivo.

Por esta razón los expertos en seguridad recomiendan instalar dispositivos como sensores de movimiento, los cuales serán muy útiles para saber cuándo los delincuentes estén en la entrada intentando vulnerar la cerradura.

Asimismo es conveniente tener una cámara de vigilancia. Es importante destacar que hoy en día hay modelos actualizados que están conectados a nuestros Smartphone. Lo que quiere decir que podrás ver todo lo que pasa en tiempo real donde quiera que te encuentres.

Mientras más seguridad tengamos en nuestras propiedades, es mejor de esta manera podemos ponerle el trabajo difícil a los delincuentes,

Consejos para su instalación

Para instalar una cerradura por teclado número, debemos tener en cuenta varios aspectos importantes, como el lugar de la instalación esto dependerá del modelo de la cerradura. Puesto que algunos modelos utilizan cableado para realizar la instalación.

En este caso por lo general se debe realizar una pequeña modificación de la estructura de la casa. Lo más importante cuando se va a instalar cualquier producto de seguridad es contar con los servicios de un profesional en cerrajería.