Mottura es una empresa especializada en fabricar dispositivos y componentes capaces de ofrecer a sus clientes cerraduras con los más altos niveles de seguridad y con características únicas que las diferencia perfectamente de cualquier otra marca. 

Además, se enfocan en agregar en sus dispositivos bloqueos mecánicos, motorizados, mecatrónicos, sistemas integrados de pánico con cerraduras de seguridad, cerraduras para ser manejadas con llaves, todos estos mecanismos con el fin de ofrecer protección no sólo a viviendas particulares sino también a locales comerciales u hoteles. 

Mottura Champions, es sinónimo de calidad y confiabilidad a altos niveles ya que exportan a más de 60 países del mundo, son cerraduras elaboradas bajo tecnologías avanzadas y en líneas con las normativas vigentes en el área de seguridad. 

Cabe destacar que es una empresa que se destaca en fabricar diferentes tipos de dispositivos y accesorios para puertas de acero, uno de sus productos más populares son las cerraduras de palanca y cilindro, son confiables y de calidad. 

Cerrajeros de 24 horas opinan que la cerradura Mottura se puede encontrar en cualquier ciudad, sin embargo en caso de daños o de ser necesario un reemplazo te recomendamos que acudas a un cerrajero profesional. 

Ventajas de las cerraduras Mottura 

  • Altos niveles de confiabilidad, durabilidad y calidad, se consideran unas cerraduras prácticas y fáciles de utilizar. 
  • Perduran en el tiempo, gracias a su constante renovación bajo las más estrictas medidas de seguridad y con innovadores avances tecnológicos. 
  • Actualmente, utilizan dos tipos de cerraduras, cilindro y suvaldny, en la mayoría de los casos se instalan juntas porque cada modelo tiene fortalezas diferentes y ambas pueden complementarse ofreciendo así mayor seguridad. 
  • Si el delincuente desea romperlas o extraerlas violentamente, no será un proceso sencillo, aparte de que causara mucho ruido y esto no será favorable para él, lo cual ocasionará que desista del robo y salga huyendo rápidamente del lugar por temor a ser atrapado por la policía. 

Modelos de cerraduras Mottura Champions 

Cerraduras de cilindro Champions 30: los niveles de mecanismo de cierre es de nivel 5, posee un muelle y un pin magnético  inmejorable, además gracias a su sistema magnético en la llave garantiza la seguridad confianza en este tipo de cilindro. 

Especialistas que trabajan con Cerraduras MCM, a quienes puedes contactar presionando el siguiente enlace, es un cilindro que solo se desbloquea solo cuando el pasador y la llave magnética interactúan, así que tratar de abrir el cilindro con una llave maestra o con el método del bumping  fallara totalmente. 

Cerraduras de cilindro Champions 38: este modelo es similar al anterior solo que posee además de la inserción magnética contiene un elemento activo y flotante que ayuda a mantener la cerradura en buen estado por más tiempo. 

Por otra parte, los fabricantes de este tipo de cilindros han tomado las medidas necesarias para evitar la falsificación de claves por parte de delincuentes cibernéticos y obtener duplicados solo en Italia en la empresa, para mayor durabilidad de las llaves estas se fabrican con una banda de metal uniforme y que consiste en combinar plata y niquel. 

En líneas generales, las cerraduras Mottura Champions trabajan constantemente en cumplir con los estándares de calidad y resistencia que la mayoría de sus clientes exigen e innovando en productos seguros y con acabados que se acoplan a cualquier espacio.