Test para saber que tan seguro estás

Test-WPLos  test están de moda. Están por todos lados en las redes sociales, pero ¿son realmente productivos para las personas? o ¿solo hacen perder el tiempo de quienes lo hacen?. ¿Cómo nos puede servir saber a que artista nos parecemos? A menos que trabajes como un doble ¿O cual flor te identifica? Si es que acaso eres un botánico o tu vida esta relacionado con ello.

En materia de cerrajería, puedes formularte un test para detectar problemas de seguridad en tu casa, no tienes que ser el dueño, o mama, o papa, solo que te interese tener tus pertenencias alejadas de los ladrones. Es muy sencillo , el diagnostico si puede dejarte cosas realmente positivas a tu vida.

Detectar alguna falla en seguridad te hace consciente que debes solucionarla, si ni siquiera sabes que estas en peligro de ser atacado por maleantes ¿como puedes protegerte efectivamente? Comienza por hacerte preguntas sencillas y buscar soluciones. No es un trabajo innecesario en cambio es muy preventivo, si muchas personas lo hicieran las estadísticas de robo serian otras mas bajas que las de hasta ahora.

Efectúa Preguntas sencillas

Al efectuar un test no tienes que ser un experto en cerrajería, aunque no esta de mas formularle preguntas a los cerrajeros https://cerrajerosmolletdelvalles.org.es/ para hacerte menos vulnerable a los robos en tu inmueble y saber en que situación estas.

¿Cuantas puertas dan en el exterior?

Es necesario saber cuantas puertas existen en la propiedad, pero mas importante aun es saber cuales son las que dan con el exterior, porque esas cerraduras son las que deben ser reforzadas os sustituidas por unas mejores cuanto antes.

Las puertas exteriores son la que permiten salir de un inmueble, como la puerta principal, la puerta al jardín, la puerta de terrazas o algún acceso a los garajes aunque estos sean una habitación aparte, representa una salida al exterior.

¿Que tipo de cerraduras tienes?

Es necesario saber el tipo de cerraduras que tienes en las puertas y rejas del lugar, si son de serreta o tradicionales, las conocidas cerraduras de Borjas, si tienes AntiBumping, electrónicas o motorizadas. Las cerraduras son clasificadas según el mecanismo interno, la ubicación de estas en la puerta y también se pueden clasificar según el tipo de puertas.

¿Cuantas ventanas hay?

No solo las puertas son importantes para convertir un lugar en seguro, es necesario saber cuantas ventanas y si poseen rejas o persianas que la protejan. De lo contrario, se deben contemplar cerrojos para ellas.

Las cerraduras estaban dañadas ¿cuantas?

Realizar un conteo de la cantidad de cerraduras del lugar, pero se deben observar cuales están dañadas o presentan algún inconveniente para abrir o pasar el seguro, si se traban o hay que hacer movimientos especiales para que pueden girar. Amañar una cerradura es muy negativo ya que tarde o temprano fallaran.

¿Que tipo de cerramiento existe en la comunidad?

Un lugar es seguro si la comunidad donde se encuentra también es seguro, por lo que se debe ser mas participe de las labores de resguardo de las propiedades, velar por los patrullajes de la zonas, o promover trabajos de seguridad o información  a la población sobre el tema.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.