Solución para evitar el robo con la técnica impresioning

Muchas personas hoy en día están siendo víctimas de los amigos de lo ajeno. Hay personas que no se dan cuenta que han sido robados hasta que entran y se dan cuenta que se han llevado todo. En años anteriores lográbamos saber porque los ladrones rompían las puertas y las cerraduras para poder ingresar a la propiedad.

Pero hoy en día con las múltiples técnicas que utilizan los amigos de lo ajeno es muy difícil darse cuenta al instante. Cabe destacar que algunas de estas son utilizadas también por cerrajeros para ayudar a las personas a solucionar los problemas que tengas con la cerradura principal de su casa, piso, local comercial y oficina.

Pero debo aclara que esto no quiere decir que los cerrajeros tengan a culpa que los ladrones utilicen sus técnicas. Para los cerrajeros 24 horas en Guinardo es muy importante que cuentes con sistemas de seguridad de excelente calidad, ya que esta es la única manera que vas a tener de hacerle frente a los delincuentes, sin tener que poner en riesgo tu vida.

Digo esto porque hay personas que piensan que la manera de enfrentase a los ladrones es oponerse al robo, cuando esto es lo más peligro. Como dije anteriormente los ladrones utilizan muchas técnicas para robar, pero sin duda alguna la más utilizada en la actualidad es el impresioning.

Para quien no conozca esta nueva técnica, esta se realiza con una lámina de papel aluminio, no voy a dar muchas explicaciones porque después los ladrones que no la conocen la van a empezar a utilizar. Gracias a la aparición de esta técnica a los dueños se les hace muy complicado justificar ante la empresa de seguro el robo cometido.

Ya que esta técnica no deja ningún tipo de rastro de violencia en la cerradura, esto sucede porque el ladrón en ningún momento procede a violentarla. Pero gracias a los avances de la tecnología podemos evitar que nos roben fácilmente con esta técnica. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan el uso de escudos protectores.

Cabe destacar que estos escudos llevan varios años en el mercado, pero las personas no lo utilizan por ignorar su existencia. Estos escudos cubren completamente el cilindro o bombín que queda expuesto en la parte externa de la puerta, evitando así que los delincuentes utilicen el impresioning u otra técnica para entrar.

Es importante resaltar que existen muchos tipos de estos escudos; cada uno más resistentes que los otros. Solo es cuestión de que elijas el que más te convenga dependiendo de tus necesidades de seguridad  y por supuesto de tu presupuesto. Solo ten presente que esta es una solución efectiva para evitar el robo con el impresioning.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos debe ser muy importante, por eso debes reforzar la entrada de tu propiedad lo antes posible.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.