cerraduras-iseoLa cerrajería tiene muchas áreas que atender, en las cuales se busca cubrir la seguridad evitando la intrusión de los más habilidosos delincuentes. Puede ser confuso que profesional debes contratar para un determinado trabajo en la casa o en tu negocio.

Por ello es mejor investigar cual es el punto fuerte de cada profesional y no dejarte engañara, por esas personas que aseguran saber de todo y solo son aficionados de un oficio.

Los cerrajeros profesionales siempre serán aquellos que saben sobre los cierres colocados en puertas acorazadas y ventanas para evitar que los intrusos, delincuentes o no, violen la privacidad de los dueños.

Desde tiempos muy remotos el oficio de los cerrajeros siempre se ha querido desvalorar y suplantado, pero su valor en la sociedad se ha impuesto por todos los tiempos.

Actualmente, cualquier profesional busca dar servicios más integrales a sus clientes. Esto es para cubrir expectativas de sus clientes, pero ningún profesional puede suplantar el oficio de nadie más, por más capacitado que se sienta para ello, “Zapatero a sus zapatos”.

Conveniencia de especializaciones

Es válido que existan talleres multiservicios, que desean ofrecer a los clientes en un mismo lugar varios servicios afines a sus problemas. Dentro de estas empresas con profesionales específicos para cada trabajo, pero nunca se pretende que una sola persona resuelva y abarca todas las áreas de trabajos de una sola vez.

Sin embargo, es muy cómodo y satisfactorio ir a un lugar y allí encontrar la solución a varios problemas de seguridad, solo contando con profesionales. Pero haciendo distinción en la especialización de cada uno.

Los cerrajeros de vic pueden trabajar con especialidades de autos, incluso solo con ciertos modelos. Haciendo que sean los líderes en mercado atendiendo dichos casos, porque se abocan a estudiar o capacitarse en esa área.

Los talleres de cerrajería, deseamos que cuando un cliente nos visite salgan de nuestro establecimiento con la solución a sus problemas de seguridad.

Distinción entre oficios de cerrajería, herrería y carpintería

Los herreros son personas que se ocupan de piezas de metales o hierros, en toda su extensión, ellos son especialistas en el material, no propiamente en lo que se forma o se fabrica a partir de ello. Sin embargo, tampoco quiere decir que sean conocedores de muchos productos de los que fabrican.

La herrería les proporciona a los cerrajeros una manera de como moldear las piezas de seguridad, y como darle forma a los dispositivos que resguardaran las puertas que actúen como barrera al exterior. Pero la cerrajería pone su ingenio en crear piezas o elementos que impidan que los ladrones e intrusos se adueñen del bien ajenos, por medio de productos de varios materiales.

Profesionales de la seguridad

Ahora los profesionales de la seguridad, son todas aquellas personas que se capacitan y documentan para generar seguridad física a los establecimientos y a las personas. Son profesionales cuyo mayor interés es protegerlos de los daños, ya sean por ataques de fuerza o de habilidad.

En este grupo entra cualquier profesión u oficio enfocado a este principio, como los cerrajeros, oficiales policiales, investigadores, herreros, carpinteros, vigilantes privados, entre otros.

Por admin