Motivos para el uso de niebla antirrobo

La delincuencia es un problema que afecta a toda la comunidad en general. Son muchas las personas que están siendo víctimas de estas personas. Es por esto que cada vez son más las personas que buscan en el mercado nuevas maneras de enfrentar a los delincuentes.

Gracias a los avances de la tecnología y a los expertos que constantemente están creando sistemas de seguridad, hoy en día podemos encontrar en el mercado un producto que hasta el momento está siendo efectivo para evitar el robo.

Me refiero a la niebla antirrobo, según lo mencionado por los cerrajeros en vilanova y la geltrú, esta niebla no evita que los ladrones entren a la propiedad, pero si evita que los ladrones puedan salir con el botín. Es por esto que ya lo están usando para prevenir el robo.

Ventajas de la niebla antirrobo

Para aquellas personas que no la conocen la niela antirrobo es un dispositivo igual que una alarma contra incendio, esta se activa cuando detecta que hay un intruso en la propiedad, el dispositivo suelta una niebla densa que evita que el ladrón pueda salir de la propiedad.

Ya que gracias a la niebla el ladrón no podrá ver nada, una de las ventajas de la niebla es que las partículas que bota es seco lo cual no daña ni causa ningún problema de salud a las personas que se encuentran en la propiedad en el momento del robo.

Otras de las ventajas es que el dispositivo viene equipado con varias descargar, es decir que no tendrás que recargarlo cada vez que se utilice. Asimismo contaras con una margen de reacción superior, ya que la niebla se empieza a disipar una hora después que es expulsada.

¿En qué tipo de propiedad se puede utilizar?

La niebla antirrobo que creada para ser instaladas en locales comerciales, sin duda es una buena opción para evitar la intrusión de los amigos de lo ajeno, pero gracias a su efectividad las personas la están instalando en viviendas.

Es importante resaltar que debemos escoger muy bien el sistema que vamos a utilizar, ya que también hay humo contra robo, pero estos no son recomendables para instalar en casa ya que puede ser toxico.

Te recomiendo que si quieres este dispositivo para tu casa, lo más conveniente es que busques la asesoría de un experto, para que puedas escoger el modelo que más te convenga. Recuerda que mientras más sistemas de seguridad tengas en casa es mejor.

Consejos para su instalación

Para que esta niebla funcione de manera correcta es de gran importancia que sea instalado por profesionales, la ubicación del dispositivo es importante, ya que de eso dependerá el espacio que abarcara la niebla.

Por lo general este sistema es instalado en la sala de la vivienda y esta es activada a través de sensores, que deben estar colocados de manera estratégica. Lo bueno de esta niebla es que se esparce rápidamente, cubriendo la propiedad en pocos minutos, evitando que el ladrón pueda salir de la casa.

Esta entrada fue publicada en seguridad. Guarda el enlace permanente.