Las cerraduras son piezas fundamentales para la seguridad de nuestras casas, pisos, oficina establecimientos comerciales, es por ello que debemos contar con la mejores del mercado para mantener protegida nuestra propiedad de los amigos de lo ajeno, hoy en día los delincuentes utilizan métodos muy efectivos para llevar a cabo todas sus fechorías es por ello que los cerrajeros 24 horas mercado recomiendan el uso de cerraduras de alta seguridad y tecnología para contrarrestar esta acción que tanto nos perjudica a todos nosotros en cualquier momento, una de estas cerraduras de alta calidad son las que trabajan con sistema RFID.

las cerraduras con sistema RFID (identificación de radiofrecuencia) estas cerraduras utilizan llaves inteligentes para realizar la apertura de las puertas, hay varios modelos de llaves inteligentes que pueden utilizar estas cerraduras, los cerrajeros baratos de más experiencia en el mercado recomiendan este tipo de cerraduras para instalarlas en establecimientos comerciales y oficinas gracias a los grandes beneficios que ofrece, cada uno de los modelos de estas cerraduras utilizan diferentes tipos de llaves, a continuación te diré los tipos de llaves que pueden utilizar estas cerraduras, para que sepas cuál de estas es la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

  1. Llaves de accesibilidad, estas permiten el acceso a la propiedades sin la necesidad de utilizar tarjetas RFID, las cerraduras que cuenta con este sistema pueden emplear una llave para activarse y así poder cumplir con el requerimiento de su función.

  2. Llaves de programación: este tipo de llaves ofrecen energía externa en el momento que se quedan sin pila, así no tendrás que preocuparte de las pilas de este tipo de llaves además deja supervisar y examinar al administrados

  3. Llaves Bypass, permite asignar una tarjeta RFID y una llave a cada usuario de la cerradura, esto con el fin de permitir el acceso a las personas en caso de extravió o perdida de la tarjeta, lo que es muy beneficioso porque no tendrás que llamar a un cerrajero de emergencia para que te ayude con la reposición de tu tarjeta.

Hay personas que hasta los momentos no confían en estas tecnologías pero lo cierto es que estas cerraduras son invulnerables, ya que como son nuevas tecnologías los ladrones no saben cómo abrirlas, pero tranquilo la única manera de abrirlas es temiendo la llave o el código de acceso de la puerta en aquellos modelos que utilicen llaves, pero para las cerraduras biométricas el acceso es imposible al menos que estés registrado en la base de datos, recuerda que la seguridad de tus seres queridos depende de ti y de los sistemas de seguridad que tengas instalados en tu propiedad.

No esperes ser víctima del hampa para tomar cartas en el asunto, busca en el mercado la mejor opción en cerraduras, claro está que se adapte a tus necesidades y presupuesto.