EL ladrón impoluto

Hay habilidades indescartables que tienen los ladrones sobre las personas que no lo son. Mas si se dedican al robo de valores muy altos y en zonas exclusivas. Por ello todas aquellas personas que deseen conservar sus bienes consigo, siempre deben hacer usos de cerrajería de alta calidad y contar con los servicios de cerrajeros profesionales que mantengan sus propiedades los mas impenetrables posible.

Muchos ladrones dejan huellas y con solo llegar al lugar te percatas de que has sido robado, por el desorden o los daños en cerraduras , ventanas, sistemas de alarmas o cualquier bien. estas huellas permiten en muchos casos dar con los delincuentes, hasta tener un indicio de cómo sucedieron las cosas y dar con su paradero.

Pero ahora se ha descubierto una nueva generación de viles ladrones, que no dejan huellas, que realizan sus fechorías y es solo a los días cuando se han dado cuenta que han sido victima de robo. ¿Como podría pasar algo así? Pues su trabajo de robo es totalmente organizado y sin dejar rastros. Lo que nos hace pensar que los sistemas de seguridad deben evolucionar y que no debemos confiarnos ni siquiera de estar en una ciudad o en un pueblo tranquilo porque los ladrones mas expertos  se mueven de zona en zona, de país en país, para no ser atrapados.

Sigiloso

El método de operación que se ha dado a conocer comienza por el robo de llaves de casa, que se dejan dentro de los carros cuando las familias salen a lugares públicos como parque de atracciones o a la playa donde es mejor dejar estas cosas en el auto por comodidad. Pues ya no es seguro hacerlo porque el primer paso es abrir el auto y llevarse las llaves. Por ello los autos  siempre deben tener su sistema de alarma activados y todas las llaves con sus propietarios.

Ordenado

Estos nuevos ladrones, no desarreglan nada, en cambio dejan todo como esta, en su lugar, no se interesan por cualquier cosa, solo por joyas, dinero y algunos equipos electrónicos, que no sean tan visibles y detectables que faltan. Mientras mas tiempo pasen sin percatarse del robo. Saben que será mucho mas difícil de dar con sus paradero.

Cuando las victimas regresan del paseo, llegan cansados, sin poner tanta atención a las cosas que le faltan, alegres como para pensar en que quizás te hayan robado, es solo a los días cuando detectan el robo. Entonces, no hay huellas, han pasado muchos días y no hay testigos. Además de una buena cerrajería, el control de acceso, las cámaras de vigilancia y las cerrajería moderna podría detectar una intrusión de este tipo. Pero un ciudadano común aun no se acostumbra a usar.

Observador

Los ladrones son muy observadores y ahora muchos mas se demuestran con los nuevos métodos de robos que hacen un estudios de sus victimas para luego proceder a el robo, te siguen a donde te encuentras de paseo, para sustraer las llaves, robar porque saben el tiempo que te llevara el paseo y regresar las llaves a tiempo. Los llaveros inteligente justifican su uso. 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.