Dejar una casa sola es buena opción cuando hay necesidad de ausencia por un tiempo?

cerradura-llaveLa seguridad es una gran preocupación cuando los propietarios requieren ausentarse de casa, ya que el hecho de que una casa permanezca sola por mucha cantidad de tiempo, puede hacer que esta sea víctima de robo, y nadie quiere eso para sus bienes.

Es por ello que ante las situaciones que se presentan, lo ideal es llamar a los profesionales, si, se trata de cerrajeros 24 horas, esas personas que son justamente las indicadas para solucionar cualquier problema de seguridad.

Con la ayuda de los cerrajeros, puedes emplear algunas tácticas para que tu casa este sola pero esté segura y así, aunque intenten robarte, los ladrones no lo logren, es por ello que ante tantos propietarios preocupados por esto, hemos decidido consultar a los profesionales sobre este tema.

La principal recomendación de los profesionales, hacer un diagnóstico certero

En entrevista con los profesionales, estos nos dicen que el diagnóstico en la seguridad actual de tu casa es vital para ellos, y también para el propietario, ya que así el profesional sabe cuáles son los puntos débiles que hay que atacar, y para ti porque esto te permite ahorrar mucho dinero.

Con un diagnóstico que sea muy profesional, un cerrajero nos comentan que pueden lograrse grandes cosas, ya que así se sabe si tu casa está en riesgo o no, y es que no todas las casas deben tener seguridad en grave estado, algunas solo tienen ciertos detalles que hay que corregir.

Y los profesionales nos cuentan que a veces acuden personas a ellos que les piden seguridad y cuando vana a las casas resulta que estás están bien protegidas, pero los propietarios no lo saben, ya que no suelen involucrarse en esos asuntos.

Esto sucede, según la opinión de estos expertos, porque muchas veces los propietarios pagan por seguridad y no se enteran de que elementos tienen en casa, por ello quizás no los mantienen, o creen que como fueron instalados hace mucho tiempo, no funcionan bien.

Pero la relaidad es que la seguridad no siempre debe caducar, por ello el diagnóstico es muy importante no solo en las casas que se van a dejar solas, sino que es necesaria en todos los bienes.

También es importante atacarlos aquellos puntos más vulnerables

En las casas hay ciertos lugares que son más propensos a ser vulnerados para que los ladrones puedan cometer sus fechorías fácilmente, por ello los profesionales deben enfocarse en ellos; es decir, hacer que estos puntos estén bien seguros.

Y es que estos lugares, como una puerta de acceso principal o trasera, así como ventanas de pasillos, deben ser especialmente resguardadas, porque son precisamente los elementos de seguridad que creen los ladrones, son más fáciles de vulnerar.

También recomiendan estos especialistas que las casas cuando se dejan solas por mucho tiempo es recomendable tenerlas muy bien iluminadas, por lo que lo mejor es instalar fotoceldas, así las luces están encendidas solo de noche, ya que el hecho de que estén encendidas todo el día confirma el hecho de que son casas que efectivamente están solas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.