Las cerraduras Tesa, son la marca más buscada por los clientes que quieren seguridad y calidad, esta marca dispone de una amplia gama de dispositivos de diferentes modelos y categorías en temas de seguridad y lo mejor de todo a diferentes precios, claro está que todos están elaborados con materiales de excelente calidad. 

Si quieres estar totalmente seguro en tu hogar, lo mejor es comprar una cerradura Tesa, esta marca te ofrece cerraduras potentes que te hacen sentir cómodo y tranquilo en cualquier estancia.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una cerradura Tesa

 

Una vez llega el momento y decidiste comprar una de las cerraduras de Tesa, debes conocer ciertas cualidades para que puedas tomar una decisión acertada según tus requerimientos. 

Inicialmente debemos conocer el tipo de cerradura que deseamos instalar y el tipo de puerta que tenemos en casa, cabe acotar que no todas las cerraduras Tesa son compatibles con diferentes tipos de puertas. 

Asimismo, hay algunos cilindros indicados para viviendas y otros están fabricados principalmente para negocios, locales comerciales o empresas, la función de cada uno de ellos dependerá principalmente del modelo de la puerta y en qué punto se instalará ya que estos inmuebles no son iguales y requieren de diferentes niveles de seguridad. 

Cabe destacar que la mayoría de las cerraduras Tesa tiene precios atractivos, pero algunos más elevados que otros, no obstante, si hay dispositivos de seguridad que se adaptan a muchos presupuestos. 

Ventajas de las cerraduras Tesa

 

Las característica más destacada de este tipo de cerraduras es la calidad, la robustez, la seguridad, el diseño y lo mejor de todo su accesible precio, los beneficios que nos ofrecen estas cerraduras son muy interesantes y a pesar del paso de los años sigue siendo uno de los modelos más buscados en el mercado de la cerrajerí ay ampliamente recomendada por los cerrajeros de Sant Boi, conoceremos algunas ventajas a continuación:

Combate el bumping: estas cerraduras están perfectamente creadas para  resistir el bumping, ya que es una de las técnicas de robo más usadas por delincuentes, por consiguiente esto disminuirá considerablemente los hechos de robo en tu inmueble. 

Materiales resistentes: la calidad de sus materiales permiten que sean resistentes a los ataques perpetrados desde el exterior del inmueble y de disuadir a los ladrones en sus intenciones de robo. 

Fácil instalación: son modelos de cerraduras cuya instalación es bastante rápida y sencilla, ya que no requiere de un proceso o herramientas de difícil acceso, incluso algunas personas con algo de conocimiento en cerrajería podrán instalar alguna de sus cerraduras en su puerta sin problemas. 

Tecnología de avanzada: es una marca que está en constante cambio y evolución, la mayoría de sus desarrolladores utilizan la tecnología para crear cerraduras más resistentes, inteligentes y de los mejores niveles, adaptándose así a las necesidades de los consumidores. 

Precios accesibles: una de las ventajas de esta marca es que disponen de precios competitivos y tienen dispositivos para cualquier presupuesto, es por ello que las cerraduras Tesa son una de las más buscadas en el mercado de la cerrajería, por presentar versatilidad en cualquiera de sus ámbitos. 

Finalmente, la mayoría de las cerraduras Tesa  son perdurables en el tiempo, así que podrás disponer de una cerradura de calidad por mucho tiempo, además protege eficazmente cualquier inmueble ante las diferentes técnicas de robo.