cerraduras-JISSon muchas las contribuciones de España a la cultura mundial, aunque muchas personas no lo sepan, han sido tocados por nuestra cultura de una manera u otra a lo largo de sus vidas.

Y no hablo solo del flamenco o la paella, aunque ciertamente es increíble la cantidad de personas tocadas por ambas cosas. No, me refiero a las Cerraduras JIS.

Si, una marca de cerraduras hecha en España desde hace más de 80 años, esto es casi de la edad de mi abuelo, y que llegan a más de 40 países en todo el mundo. Esto quiere decir que hay sitios en este nuestro planeta donde al decir España alguien no piense en tortilla de patatas si no en cerraduras de seguridad JIS.

JIS, una marca desarrollada por Nadal Badal, S.A. y junto a la paella y las tapas, sirve de embajadora en la mente de muchos consumidores al pensar sobre nuestro país. Claro, es mucho más probable que alguien piense más en paella, tapas, tortilla de patatas o jamón serrano antes de una cerradura, sobre todo si han probado la cerradura, ya que protege muy bien pero tiene un sabor espantoso. Y no importa que tan seguro seas, la comida le gana a casi todo.

Algo que queremos resaltar de esta compañía es que, con 80 años en el mercado y estar cómodamente establecida en la mente de muchos, cuenta con un departamento de Investigación y Desarrollo (ID) de donde constantemente sacan nuevos modelos, incorporan nuevas tecnologías y arreglan detalles en las existentes. Todo para brindar la mejor experiencia de seguridad personal a sus clientes.

Además, cabe mencionar sus cierres electrónicos que en varias presentaciones incluyen nuestros favoritos, la serie de alta seguridad, especialmente la 1600. Esta serie incluye el uso de materiales especiales por su resistencia, estamos hablando sobre cerraduras que en conjunto resisten más de 1000 Kg de fuerza, lo cual si recordamos bien, es muchísimo y ciertamente muchísimo más de lo normal pero que se amolda perfectamente a nuestro sentido de paranoia creciente en esta sociedad. Además de un elegante acabado y un aire de calidad y resistencia que destaca solo de verlo. La cantidad de desarrollo y tecnologías aplicadas a esta serie es admirable y tan solo al verla, aún incluso sin ser aplicada, nos transmite la sensación de seguridad que solo una cerradura de primera clase te puede dar.

Pero ciertamente tienen algo para todos los gustos y necesidades, tanto de los hogares españoles hasta para los del resto del mundo. en esta pagina http://cerrajeros24hterrassa.es podrás encontrar cerrajeros en españa para la instalacion de esta marca de cerraduras

Así que es algo más que podremos contar para llenarnos de orgullo la próxima vez que nos encontremos con amigos y disfrutemos de algunas tapas, mientras escuchemos a La Pantoja y nos invada un espíritu nacionalista; y tal cual como con la tortilla de patata o las tapas que hemos estado probando, habremos estado colaborando igualmente a este motivo de orgullo. Pero lo importante no es quien hizo que, si no que salió de acá, de nuestra madre patria y actualmente es una faceta más que nos representa frente al mundo.