Bimetica va a La semana Internacional de la Construcción 2012

Bimetica, participara de la Semana Internacional de la Construcción, que se celebrará en la feria de IFEMA (MADRID) del 8 al 11 de mayo de 2012, que une a tres salones VETECO (ventanas y cerramientos acristalados), CONSTRUTEC (construcción) y PIEDRA (Piedra natural). Este evento tiene como objetivo el dinamismo del sector y potenciar su internacionalización, objetivos que son la base de la filosofía de BIMETICA. Esta feria unirá a profesionales y a aproximadamente 480 empresas convirtiéndose en una herramienta de apoyo a la estrategia del sector, y donde BIMETICA ofrecerá sus servicios a empresas y profesionales.

Invitamos a las empresas y a los profesionales a participar en la feria y a pasar por nuestro stand en el pabellón 4 de IFEMA y aprovechar las oportunidades que ofrece BIMETICA.

Les esperamos.

 

¡Hola mundo! Bienvenidos a Bimetica Online

Bienvenidos a BIMETICA

Nuestra web, ha sido diseñada para mejorar la comunicación de la información de productos relacionadas con la construcción a todos los profesionales del sector.

En Bimetica on-line, los profesionales de todo el mundo, podrán disfrutar de una base de datos  gratuita de archivos con información fiel y actualizada de productos reales. Aquí las propias empresas fabricantes o distribuidoras de los productos,  participan en la elaboración y gestión de esta plataforma informativa.

Es por esta razón que damos la bienvenida a los profesionales para que abran su perfil de usuario, y puedan buscar y descargar información de productos para sus proyectos, optimizando con ello su tiempo de desarrollo.

También, damos la bienvenida a las empresas nacionales e internacionales para que puedan sumarse a nuestra plataforma y promover sus productos.

Para crear un perfil de usuario, haga click aqui.

Para más información contacte en

Atentamente,

El Equipo Bimetica