Belleza Personal y seguridad

cerradura-llaveLo que es bello siempre será atractivo para cualquier individuo. En este caso quiero hablar de las mujeres y su manera de generar seguridad o todo lo contrario de hacerse mucho más atractiva para los delincuentes. Los delincuentes consideran a una mujer sola como una oportunidad para atacar.

Por lo que es necesario cambiar esta impresión, aunque sea solo un mito. Hay que recordar que son las mujeres las que están a cargo de muchos hogares y por ende se ocupan de llamar para solicitar servicios de cerrajería cuando ellas mismas no pueden reparar el problema.

En el método de los delincuentes conocido como las marcas, el código de los ladrones. Existe una marca específica para señalar a la mujer sola como un blanco fácil para robar. Los cerrajeros pueden eliminar tal debilidad, con sus buenos trabajos al cubrir no solo con la cerrajería más resistente sino también cubriendo puntos débiles como las ventanas, balcones, puertas traseras o portales.

Mujeres bellas vs indefensas

Es un mito pensar que las mujeres mientras más bellas son más indefensas. En este mundo de abusos, las mujeres han tenido que aprender a defenderse y con mucho más fuerza de sus parejas abusadoras. Es por ello que existen cerrajeros que brindan un total apoyo a esas mujeres víctimas de violencia doméstica.

Cuando la situación es de violencia familiar, lo más recomendable es el cambio de la cerrajería para evitar que alguien entre a las instalaciones sin autorización de la fémina. Denunciar y buscar ayuda es la manera más inteligente que tienen las mujeres para dejar atrás cualquier signo de debilidad.

Existen países donde subestiman la independencia de las mujeres, creyendo que su belleza es signo de debilidad, pero la inteligencia que las caracteriza tiene que imponerse para crear mayor independencia y medidas de seguridad para aumentar su calidad de vida.

Medidas de seguridad personal

La seguridad física de sus establecimientos no es la única necesidad que deben atender las mujeres. No se debe renunciar a ser una mujer atractiva, por miedo a desatar bajos instintos, todos somos libres de vivir sin miedo y con respeto hacia el prójimo.

Pero es necesario que se tomen medidas personales para minimizar los riesgos de un ataque. Establecer conversaciones con extraños siempre es un riesgo para cualquier persona, claro todo depende del ambiente donde se presenta la oportunidad.

Invitar a casa a personas que acabas de conocer, es una invitación a que conozcan tus vulnerabilidades, nuestra casa es el único lugar donde deberíamos estar a salvo, para ello tiene que tener la cerrajería de alta seguridad para evitar el acceso de intrusos, pero también debemos evitar llevarlos con conciencia.

Al momento de llegar a casa, hay que poner mucha atención si alguien nos mira o nos han seguido, es mejor no entrar, seguir hasta donde alguien conocido o un vecino nos pueda prestar el apoyo es una estrategia efectiva.

Si viven en casa solas, no hay motivos para que los ladrones crean que son vulnerables, revisen cada punto de acceso para instalar cerrajería de alta seguridad cuanto antes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.