bounzerEn la actualidad los robos a establecimientos comerciales están a la orden del día, muchos de estos locales comerciales cuentan con persianas que protegen sus vidrieras y puertas, pero el problema está en que los propietarios no tienen presente que no nada más importa la persiana sino también las cerraduras son importantes para la seguridad de su propiedad, ya que de nada te sirve tener las mejores persianas y las cerraduras que utilices sean de mala calidad, para los cerrajeros fichet barcelona  es importante que tengas instaladas cerraduras de máxima seguridad para poder contrarrestar la acción der los delincuentes.

En el mercado existen muchos tipos de cerraduras que puedes utilizar para reforzar las persianas de tu local comercial, todo va a depender del grado de seguridad que tú quieras tener, los cerrajeros de confianza http://cerrajero24helraval.es cuentan con un stock variado de cerraduras de persianas que puedes utilizar, pero hay una que te puede ofrecer toda la seguridad que estás buscando, te hablo de las cerraduras de Bouzer fabricadas con los mejores materiales del mercado y con mecanismo de bloqueo superior a los de las demás cerraduras, para los expertos estas cerraduras son las mejores del mercado.

A continuación te diré algunos beneficios que te proporcionara este tipo de cerraduras al instalarlas en tus persianas, espero que esta información te sea de utilidad y te ayude a tomar la decisión correcta.

  1. Resistencia: gracias a los materiales con que son fabricadas, este tipo de cerraduras tienen un grado superior de resistencia a los ataques violentos perpetrados por los delincuentes en su afán de querer ingresar a nuestras propiedades.

  2. Seguridad: su sistema de cierre hace que estas cerraduras sean más seguras, cuenta con ocho puntos de cierre que van a todo lo largo de la cerradura, evitando que los ladrones puedan utilizar el método de abre latas para romper la cerradura, pero en caso de que estos utilicen este método, podrás estar seguro de que jamás podrás ni doblar, ni extraerlas totalmente de su lugar.

  3. Sirve de elemento para disuadir a los ladrones, puesto que cuando los ladrones ven este tipo de cerraduras, no intentan violentarla porque saben que van a perder el tiempo tratando de hacer eso, ya que está diseñada para bloquear el acceso.

  4. Estabilidad: este tipo de cerraduras le proporciona a las persianas mayor estabilidad, ya que como esta va cerrando desde todo lo largo de la persiana hace que la estén más firmes y no puedan ser dobladas, ya que se han visto muchos casos de persianas de metal que son extraídas o dobladas fácilmente.

Ten presente lo importante que es que tengas protegida tu inversión al máximo, recuerda que este será el patrimonio de tus hijos y debes protegerla de los delincuentes en todo momento, evita ser víctima del hampa, instala en tus persianas cerraduras de Bouzer.