4 métodos utilizados por los ladrones de piso

puertas de seguridadLos métodos empleados por los ladrones para robar nuestras casas, pisos, establecimientos comerciales y hasta las oficinas, han evolucionado con el tiempo, anteriormente solo utilizaban métodos violentos con los cuales manipulaban tantos las cerraduras como las puertas, hoy en día estos delincuentes se están dando a la tarea de estudiar a sus víctimas para saber cuál va a ser el mejor momento para atacar de manera silenciosa, lo que implica un gran peligro para todos nosotros, es importante que sepas que los cerrajeros de confianza recomiendan que tenemos que estar atentos a todo lo que pasa a nuestro alrededor para así poder tomar cartas en el asunto, mas en este articulo de cerrajeria.

Muchas personas piensan que los únicos métodos que utilizan los ladrones son los que ya todos conocemos bien sea porque ya hemos sido víctima de ellos o porque lo hemos escuchado, pero la verdad es que los ladrones de pisos están usando elementos insignificantes para ti pero para ellos son de gran utilidad, no te confíes de nada, los cerrajeros aconsejan que si notas algo extraño busca la ayuda de las autoridades, a continuación te mencionare los métodos utilizado por los ladrones de piso para llevar a cabo sus fechorías, mas información aqui.

  1. El impresioning: este método es utilizado por las bandas organizadas para obtener el modelo de la llave para luego sacar un duplicado que utilizaran para entrar en tu propiedad y hacerte la mudanza completa sin levantar sospechas, consiste en colocar un pedazo de papel aluminio en el bombín de tu cerradura para que al momento de que le des vuelta a la llave que impresa el modelo de esta.

  2. Marcas o dibujos: muchas veces vemos dibujos o marcas “inocentes” en las entradas de nuestros pisos, pero la verdad es que los ladrones utilizan marcas después de haberte estudiado para poder identificar que tan buen objetivo eres, generalmente estas marcas están hechas con marcador o con tiza, te recomiendo que si vez estas marcas en tu piso llames inmediatamente a la policía porque podrías ser la próxima víctima del hampa.

  3. Cintas adhesivas transparente: este son colocadas con el fin de saber si la propiedad está habitada y dependiendo del desgaste de la cinta sabrán si hay mucho movimiento en ese piso, los ladrones que utilizan este método son pertenecientes a bandas organizadas que preparan muy bien sus pasas para llevar a cabo el robo.

  4. Bolitas de papel, este puede parecerte un método ingenuo, pero lo utilizan para saber si hay personas viviendo en los pisos, este método consiste en introducir estas bolitas en el cilindro de tu cerradura para saber si alguien vive en ese piso, como lo saben, muy simple si al regresar varios días después consiguen bolitas en el piso sabrán que alguien entro en el piso.

Espero que te sea de gran ayuda esta información, recuerda que tu seguridad debe ser lo más importante del mundo, protege a tus seres queridos de los delincuentes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.