4 beneficios de las cajas de seguridad bancarias

cajas-fuertesLas cajas fuertes desde siempre han sido una buena opción cuando se trata de resguardar tus objetos valiosos de los ladrones, hoy en día existen muchas entidades bancarias que ofrecen a sus clientes el servicio de alquiler de cajas de seguridad, este servicio ya tiene varios años en funcionamiento pero no es del saber público porque es solo un servicio destinado para personas que son clientes del banco.

Para pode ser acreedor de una caja de seguridad primero debes pasar por varias revisiones, puesto que la administración del banco debe estar bien seguro que eres el candidato perfecto, porque el alquiler de estas cajas implican grandes responsabilidades, mis amigos los cerrajeros de confianza recomiendan que debes resguardar tus objetos de valor y que mejor lugar para hacerlo que en un banco, si eres de las personas que quieren alquilar una caja pero no saben a ciencia cierta qué beneficios le puede dar estas cajas de seguridad, a continuación te diré los cuatro principales beneficios de tener esta caja.

  1. Mayor seguridad. Si eres de las personas que no confían en tener una caja de seguridad en tu casa por el riesgo que esto implica para tus seres queridos, esta es tu mejor opción ya que sabrás que tus objetos estarán totalmente protegidos y contaran con vigilancias las 24 horas del día y a su vez tu familia no correrán el riesgo de que los ladrones quieran entrar para robar el contenido de la caja fuerte.

  2. Total discreción: puedes guardar en las cajas lo que quieras sin tener que declarar antes las autoridades del banco su contenido, las personas generalmente guardan en este tipo de cajas, joyas, obras de arte, documentos importantes, títulos valores, unidades de disco duro con información importante, peo debes tener en cuenta que en estas cajas no puedes guardar sustancias y objetos ilícitos.

  3. Privacidad: para realizar operaciones en tu caja tienen a tu disposición cámaras donde puedes manipular el contenido de tu caja sin que nadie te moleste, donde solo estés tú y tu caja, para que nadie pueda ver lo que tiene en su interior, recuerda que al momento de terminas de usar tu caja debes asegurarte que nada quedo por fuera y que siempre tengas las llaves contigo, en caso de que se extravié la llave el banco contactara a los cerrajeros para que haga la sustitución de la cerradura.

  4. Acceso flexible: esto no quiere decir que cualquier persona podrá utilizar tu caja, al contrario este servicio adicional es por caso de emergencia, si te llega a pasar algo solo podrá manipular tu caja de seguridad las personas que hayas decidido dejar como beneficiaria, este servicio tiene un costo adicional y solo pueden ser autorizadas dos personas.

Sea al sea los objetos que desees resguardar te recomiendo que lo hagas en un lugar seguro y nada más seguros que las bóveda de un banco.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.